Take That traslada su concierto al Palau Sant Jordi ante la demanda de entradas

Pabellón Olímpico de Badalona, con su aforo de 12.000 personas se ha quedado pequeño

El concierto de los británicos en Barcelona será el único que ofrecerán en nuestro país dentro de su gira europea de regreso tras más de diez años en el dique seco. El año pasado su periplo se limitó al Reino Unido, pero en este 2007 el grupo se ha lanzado a reconquistar Europa, con un tour con el que pasarán por países como Italia, Austria, Suiza, Alemania, Holanda, Suecia, Dinamarca y, por supuesto, España.

Pese a que ya visitaron nuestro país a finales del pasado mes de marzo, en un concierto exclusivo para Los 40 Principales que se encuadraba dentro del llamado Primavera Pop, esta será la primera vez que Mark, Gary, Jason y Howard ofrezcan un directo completo en España desde su regreso con Beautiful world. El ahora cuarteto repasará en su actuación todos los éxitos de su etapa del año 90 al 96 así como los últimos hits de su álbum de vuelta, como Patience o Shine.

Ante semejante acontecimiento, las miles de fans españolas de la boy band inglesa han superado las expectativas de la organización, llenando antes de tiempo el recinto en que se había planificado el concierto. El Pabellón Olímpico de Badalona se ha quedado pequeño ante las miles de peticiones de tickets residentes por lo que la promotora Gamerco ha decidido cambiar a un recinto más grande: el Palau Sant Jordi de Barcelona, que podrá acoger, por lo menos, a 6.000 seguidoras más de Take That.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad