Amy McDonald, la nueva sensación inglesa, llegará a nuestro país este otoño

La jovencísima artista inglesa llega a nuestro país dispuesta a arrasar en las listas como ya lo hiciera en el Reino Unido

Desde Glasgow, influenciada por Pete Doherty (de quién Amy dice haber "perdido la cuenta de las veces que le ha visto en concierto con Libertines o Babyshambles"), por Travis (protagonistas del primer Cd que compró en su vida) y por Gary Jules, la nueva sensación británica es un compendio de melodías rockeras, pinceladas celtas y pop, mucho pop. Su disco debut This is the life se ha convertido en la gran sorpresa del año tras su increíble entrada en el puesto 2 de la lista oficial de Reino Unido. Allí la joven compositora ya puede presumir de haber vendido 200.000 discos.

Con tan sólo 20 años la cantante se ha recorrido todos los garitos de su país natal para hacer valer su música a través de su directo, el que parece ser potente y convincente. Con ese currículum Amy desembarcará en nuestro país este otoño con Poison prince su single de presentación.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad