Paulina Rubio se reunirá en un programa con su antiguo grupo, Timbiriche
La <i>chica dorada</i> volverá a reunirse con el grupo que la dio la fama, Timbiriche, en un programa de la televisión mexicana Televisa.
El salto a la fama como cantante de Paulina Rubio se debió en parte a su pertenencia a esta banda formada junto a sus compañeros: Sasha Sökol, Benny, Alix Brauer, Mariana Garza, Erick Rubín, Diego Shoening y la famosa Thalía.
Los 'Timbiriches', a excepción de Paulina y Thalía, volvieron a unirse este año para festejar el 25 aniversario de la creación del grupo con una gira por todo México. Además, Televisa emite actualmente el programa Buscando a Timbiriche, la nueva banda, donde un grupo de expertos y los propios cantantes eligen a quienes podrían ser sus relevos.
La chica dorada, como se conoce a Paulina Rubio, no se pudo reintegrar a la banda para celebrar el aniversario debido a sus compromisos como solista y a su boda con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera.
LOS40
LOS40
Este es el segundo reencuentro de la banda ya que en 1998 se reunieron tras cinco años después de su separación. Según sus integrantes, esta es la última vez que se les verá juntos, por lo que han decidido realizar una extensa gira por el interior del país y también pretenden ir al resto de Latinoamérica.












