El Sueño de Morfeo, Andrea Corr y Nena Daconte, este domingo en las Fiestas de la Mercé

Los 40 Principales Barcelona quieren repetir el éxito conseguido el año pasado.

Tras el éxito del año pasado, en que la actuación de grupos como El Canto de el Loco, Pereza y M-Clan atrajo a más de 130.000 personas al Parc del Forum de Barcelona, en esta edición Los 40 Principales de la Ciudad Condal quieren lograr los mismos resultados. Para ello, han conseguido reunir otro gran cartel con el que deleitarán a los miles de asistentes: Andrea Corr, Nena Daconte y El Sueño de Morfeo serán los protagonistas de 2007.

La vocalista irlandesa presentará en acústico su álbum de debut en solitario, tras tomarse un respiro el resto de componentes de The Corrs. Ten feet high es el título de este nuevo trabajo, en el que se mezclan desde sonidos dance hasta otros más suaves e intimistas con la exquisita voz de la cantante.

Nena Daconte volverá a Barcelona para demostrar por que es uno de los grupos que más siguen sorprendiendo desde el año pasado. Kim Meneses y Kim Fanlo seguirán presentando los temas de He perdido los zapatos, uno de los discos revelación de 2006.

Por su parte, El Sueño de Morfeo acudirá por primera vez a Barcelona con su nuevo disco bajo del brazo. Nos vemos en el camino es el álbum de su confirmación tras las ventas y críticas de su primer disco. Raquel, David y Juan Luis volverán a derramar todo su arte y su puesta en escena sobre el escenario.

Tras dos años celebrándose en el Forum, la presente edición vuelve a sus orígenes, en la céntrica Plaza de Catalunya, en donde se montará todo lo necesario para que el evento organizado por Los 40 Principales Barcelona vuelva a ser el acontecimiento más importante y seguido de las Fiestas de la Mercé. No te pierdas el especial que desde los40.com hemos preparado para ti.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad