Mina canta junto a Serrat y Bosé en su nuevo disco en español, 'Todavía'

La gran diva italiana presenta una antología en castellano donde comparte algunos de sus grandes éxitos con otros artistas como Miguel Bosé, Joan Manuel Serrat o Diego el Cigala, entre otros.

El próximo 9 de octubre los seguidores de la apodada la tigresa podrán volver a escuchar los grandes éxitos de la cantante. En esta ocasión, Mina ha contado con un estelar elenco de artistas para compartir la mitad de los temas que incluye en este resumen musical de su trayectoria. Miguel Bosé, Joan Manuel Serrat, Diego Torres, Diego el Cigala, Tiziano Ferro, Chico Buarque y Xavier Zanetti han sido los seleccionados por la italiana para este álbum con marcado sabor español.

"Creo que amo a Mina desde que tengo uso de razón y además ciegamente, incondicionalmente. Hablar de sus cualidades vocales está de sobra, todos las conocemos. Pero más allá de una voz única y excepcional, Mina ha supuesto para la mujer una revolución en general. Audaz, transgresora, poderosa, valiente, descarada, innovadora, caprichosa, radical? Son algunos de los adjetivos que podría colgarle. Cuando La emperatriz me invitó a cantar con ella acudí de inmediato como lo haría todo siervo, porque tal honor lo reserva para unos cuantos, unos pocos y muy de tarde en tarde lo concede" ha declarado Miguel Bosé a propósito de Todavía.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?