Juanes arrancará la gira mundial de 'La vida es un ratico' en febrero de 2008

El colombiano promocionará hasta diciembre su nuevo disco

Siempre según las mismas fuentes, el tour del colombiano se extendería de forma parecida a como lo hiciera con Mi sangre (2004), su anterior proyecto discográfico. Entonces, el músico estuvo casi dos años en la carretera. "A veces te despiertas y los primeros cinco o diez segundos no tienes ni idea de donde estás, pero yo en lo personal disfruto mucho de la oportunidad de poder viajar y conocer otras culturas e interactuar a través de la música" explica el solista.

Tal vez uno de los momentos cumbres de su gira sea su participación en el macroevento que prepara la Fundación Alas en México, Los Angeles y Madrid. Junto a Shakira, Alejandro Sanz, Maná y muchos más, el artista podría ser uno de los protagonistas de este Live 8 Latino que se celebrará en 2008.

Juanes, solidario y comprometido

Durante sus actos ante la prensa, Juanes no pierde la oportunidad de expresar sus opiniones políticas. El cantante se mostró partidario de la intermediación de Hugo Chávez para negociar la liberación de rehenes políticos con la guerrilla colombiana (FARC) "si es a favor de la paz. Estamos cansados de 50 años de conflicto. No es justo que no podamos vivir tranquilos en Colombia".

Su lucha no termina ahí como demuestra su faceta comprometida y solidaria a la que nos tiene acostumbrado. Una casa de acogida para niños con cáncer recibió la visita del músico quién les regaló varios instrumentos musicales donados por su fundación.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad