'Del 40 al 1' estrena en exclusiva lo nuevo de Take That y Nek con El Sueño de Morfeo

Rule the world y Para ti sería serán los platos fuertes del programa de este sábado

El programa conducido por Tony Aguilar vestirá sus mejores galas para recibir lo nuevo del ahora cuarteto. Esta canción no estará disponible en formato digital hasta el próximo mes. Será el 19 de octubre cuando los seguidores de la boy band británica podrán disfrutar de un tema compuesto para formar parte de la BSO de la película Stardust.

Junto a Take That, Del 40 al 1 también presentará una de las colaboraciones más espectaculares del año. Nek y El Sueño de Morfeo unen sus talentos para versionar juntos el clásico del solista italiano, Para ti sería.

Candidatos y premios

El repaso a las 40 canciones más importantes de la semana en España contará con Chenoa, Todo irá bien, y Pignoise, Sigo llorando por ti, como candidatos a entrar en la lista de Los 40 Principales. Sólo los oyentes, con sus votos vía SMS por sus artistas favoritos, podrán decidir quien merece el número 1.

Todos los que voten y salgan a antena tendrán un premio asegurado. 40 lotes de merchandising de High School Musical 2 esperan ganadores, así como cuatro lotes de 4 entradas para el Parque Warner de Madrid y 4 FIFA 08 para PS3, el juego oficial de la Copa 40 EA Sports 2007 de la que Tony Aguilar dará mañana todos los detalles. ¡No te lo pierdas!

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?