Keane, preparados para grabar su tercer álbum de estudio

El trío volverá al estudio de grabación para preparar su tercer álbum antes de Navidad

?Ya dijimos en el pasado que no queríamos hacer discos como churros, que todos sonasen igual?, explica Richard Hughes batería de la formación. ?Hemos estado trabajando cada uno en solitario y ahora lo cierto es que tenemos bastante avanzadas las ideas. Tuvimos unas pequeñas vacaciones para tomar un respiro antes de meternos de lleno?, aclara Richard.

En cuanto al sonido del nuevo material Hughes ha comentado en la página oficial de la banda: ?Creo que estamos muy seguros de cuántas canciones tenemos y estamos trabajando en ellas. Realmente queremos hacer algo diferente y en ello estamos?.

En cuanto a las influencias que tendrá el nuevo álbum el baterista de Keane ha declarado: ?Estamos intentado hacer algo diferente esta vez, hay muchas cosas muy buenas que vienen desde América, es decir gente como Dr.Dre, al que no paro de escuchar en mi I Pod y creo que 2001 es el disco más increíble que jamás he escuchado. Es muy denso está lleno. Queremos experimentar con diferentes elementos, quizá ser más minimalistas y darle un toque funk. Lo mismo al final nos sale un álbum de rock, no lo sé el caso es que hay que probar cosas nuevas y hacer algo diferente?.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad