Bisbal estrena la versión europea de 'Ave María' en Austria y Alemania

David Bisbal estará del 22 al 26 de septiembre promocionando en varios conciertos la versión europea de Ave María, en Alemania y Austria

David Bisbal actuará en el evento de la SWR3 y ZDF New Pop Festival Special en el Mercedes Benz Factory de Baden-Baden, ante 6.500 espectadores. Su agenda continuará al día siguiente en el Festival Radio Show organizado por la WDR2 en Colonia.

Los compromisos del artista le conducirán, el lunes 24, hasta la emisora de radio NRW de Oberhausen. El cantante se preparará así para la gran noche del amrtes en la que actuará por primera vez en Munich en el Georg Elser Hallen, mítico lugar de conciertos llamado así por Georg Elser antinazi que intentó perpetrar el asesinato de Hitler. Finalmente finiquitará su meteórica promo en Viena.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad