Will.i.am: "Tenía más de 100 canciones para meter en el disco. Al final he hecho dos, el segundo lo publicaré en marzo"

Will.iam explicó a Los40.com todos los pormenores del proceso de creación de este nuevo álbum y del rodaje de todos sus vídeo clips en Brasil.

Al parecer la ruptura con su antigua novia era una espina que el componente de Black Eyed Peas querías sacarse desde hace tiempo: "Era una cuenta pendiente. Imagínate que alguien que ha estado contigo durante muchos años y sobre todo cuando empezabas te deja por teléfono y no la vuelves a ver. Hacer este disco me ha hecho más fuerte".

El nuevo álbum del también productor son quince temas con bases hip hoperas enriquecidas con toda clase de ritmos latinos y calientes: "Me encanta la música desde la cumbia hasta el Rock & Roll y eso lo he querido plasmar en cada canción", explica Will.i.am.

Además el cantante nos reveló sus planes de futuro que incluyen muchas sorpresas y cambios de dirección: "En 2008 saldré de gira con este disco y en marzo presentaré el segundo álbum. Nos meteremos de nuevo en el estudio todos los Black Eyed Peas para grabar nuevo trabajo y en seguida irnos de tour con él. Por otro lado voy a empezar mi carrera como director y escritor de películas", todo un espíritu inquieto que no dudó en charlar con Los40.com.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad