James Blunt cumple con las previsiones y se hace con el nº 1 británico

All the lost souls se convierte en el album más vendido en Reino Unido

La buena racha del solista no se traduce sólo en la primera posición de elepés sino en un gran quinto lugar en la de singles con 1973, la tarjeta de presentación de su nuevo CD.

El ex combatiente le ha arrebatado la primera posición al rapero Kanye West, que la pasada semana estaba en el nº 1 con Graduation. La batalla entre las dos grandes figuras del hip hop sigue decantándose a su favor después de que 50 Cent retroceda hasta la cuarta plaza con Curtis.

Entre tanto, Amy Winehouse sigue entre los más vendidos con Back to black pese a todos los problemas por los que atraviesa la solista. Poco movimiento en el resto del Top Ten con KT Tunstall, Plain White T?s, Mark Knopfler y los recopilatorios de Pavarotti y Phil Collins entre los primeros puestos.

Singles

La lista de sencillos sigue encabezada por Sean Kingston y su Beautiful girls seguido de 50 Cent, quien acompañado de Timberlake y Timbaland si logra imponerse en esta clasificación a su ?enemigo? Kanye que cae al 4 con Stronger.

Entre lo más llamativo merece la pena destacar a Babyshambles, el regreso musical de la banda de Pete Dohery, que irrumpe directo al 6 con Delivery; y a Foo Fighters. La formación encabezada por Dave Grohl ocupa ya el octavo lugar con The pretender.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad