'It's time for a love revolution', título del nuevo disco de Lenny Kravitz

El álbum se publicará en febrero aunque aún no se ha concretado una fecha exacta

La grabación de este elepé ha transcurrido en el estudio que el solista posee en las Bahamas así como en diferentes lugares de Miami, París y Nueva York. El cantante confirma que él ha sido el encargado de tocar casi todos los instrumentos y que el sonido de este CD no será tan limpio como en su anterior Baptism (2004): "Quería oír las paredes y la habitación".

En total, Lenny Kravitz ha dado forma a catorce nuevas canciones entre las que se podrán encontrar títulos de índole rockero como Bring it on o Love love love, baladas como I?ll be waiting, I love the rain o A long and sad goodbye y temas de corte político como Back in Vietnam o I want to go home.

En declaraciones a Billboard el músico asegura que su idea original era la de "grabar un disco doble" pero la situación musical de la industria le hizo desistir. El responsable de éxitos como Are you gonna go my way, Again o Fly away explica que muy pronto estará de gira por todo el mundo aunque ahora tiene previsto "actuar en clubs y locales pequeños donde me siento más cerca del público y me divierto".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad