Rihanna hace subir la temperatura de 'La Revista 40'

Maroon 5, Pereza, Banghra, Soraya Arnelas, Tokio Hotel, Hanna, Zac Efron, Despistaos, Hombres G, Diego Martín y Alicia Keys, también protagonistas

Rihanna tiene una gran ambición: "Quiero ser la Madonna negra". Arrojo no le falta, ni piernas (las tiene aseguradas en un millón de euros). Su vocación por la música le viene de otra gran diva: "Descubrí que quería dedicarme a cantar al escuchar el tema Visions of love de Mariah Carey". No titubea al afirmar que la fama no la va a hacer cambiar como a otras artistas que empiezan sus carreras en la adolescencia: "No acabaré como Britney Spears, lo de ir a los bares no va conmigo".

Adam Levine, cantante de Maroon 5, nos canta las 40 en el número de octubre (¿Qué le gusta más de su cuerpo? ¿En qué se gasta el dinero que gana?). Descubrimos en 40 preguntas las curiosidades que siempre quisiste saber de uno de los líderes musicales más carismáticos del momento. No 40 sino 15 son las preguntas que contesta Pereza a petición de sus seguidores con motivo del lanzamiento de su álbum Aproximaciones. También Tokio Hotel se someten al interrogatorio de los fans (¿Qué seríais capaces de hacer por amor? ¿Qué chicas os gustan más: las francesas o las españolas?).

La Revista 40 se cuela en el mundo de la danza oriental de la mano de Banghra. Victoria, Lidia y Javi te enseñan a bailar esta exótica danza en cuatro fáciles pasos y nos cuentan por qué existe un interés creciente por todo lo que tiene que ver con oriente y sus tradiciones: "Con Shakira, el público ya pudo ver algo de danza oriental, pero ahora hemos llegado nosotros para mostrarlo todo".

La cantante Soraya nos abre las puertas de su armario y nos deja ver sus mejores prendas de vestir con grandes historias ocultas. Mucho que contar tiene también Zac Efron, el adolescente de oro de la industria del cine de EE UU, sobre su vida, su carrera en High school musical y su último papel en Hairspray. Otra de las caras del mes es Hanna. Muchos ya la etiquetan como la nueva chica mala del hip hop aunque confiesa que "soy como un pajarito, sufro cuando me enjaulan".

Los nuevos discos de Alicia Keys, As I am, Despistaos, Vivir al revés, Diego Martín, Puntos suspensivos y Hombres G, 10, también tienen cabida en las páginas de una Revista 40 que no te puedes perder.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "