Rihanna hace subir la temperatura de 'La Revista 40'

Maroon 5, Pereza, Banghra, Soraya Arnelas, Tokio Hotel, Hanna, Zac Efron, Despistaos, Hombres G, Diego Martín y Alicia Keys, también protagonistas

Rihanna tiene una gran ambición: "Quiero ser la Madonna negra". Arrojo no le falta, ni piernas (las tiene aseguradas en un millón de euros). Su vocación por la música le viene de otra gran diva: "Descubrí que quería dedicarme a cantar al escuchar el tema Visions of love de Mariah Carey". No titubea al afirmar que la fama no la va a hacer cambiar como a otras artistas que empiezan sus carreras en la adolescencia: "No acabaré como Britney Spears, lo de ir a los bares no va conmigo".

Adam Levine, cantante de Maroon 5, nos canta las 40 en el número de octubre (¿Qué le gusta más de su cuerpo? ¿En qué se gasta el dinero que gana?). Descubrimos en 40 preguntas las curiosidades que siempre quisiste saber de uno de los líderes musicales más carismáticos del momento. No 40 sino 15 son las preguntas que contesta Pereza a petición de sus seguidores con motivo del lanzamiento de su álbum Aproximaciones. También Tokio Hotel se someten al interrogatorio de los fans (¿Qué seríais capaces de hacer por amor? ¿Qué chicas os gustan más: las francesas o las españolas?).

La Revista 40 se cuela en el mundo de la danza oriental de la mano de Banghra. Victoria, Lidia y Javi te enseñan a bailar esta exótica danza en cuatro fáciles pasos y nos cuentan por qué existe un interés creciente por todo lo que tiene que ver con oriente y sus tradiciones: "Con Shakira, el público ya pudo ver algo de danza oriental, pero ahora hemos llegado nosotros para mostrarlo todo".

Y más

La cantante Soraya nos abre las puertas de su armario y nos deja ver sus mejores prendas de vestir con grandes historias ocultas. Mucho que contar tiene también Zac Efron, el adolescente de oro de la industria del cine de EE UU, sobre su vida, su carrera en High school musical y su último papel en Hairspray. Otra de las caras del mes es Hanna. Muchos ya la etiquetan como la nueva chica mala del hip hop aunque confiesa que "soy como un pajarito, sufro cuando me enjaulan".

Los nuevos discos de Alicia Keys, As I am, Despistaos, Vivir al revés, Diego Martín, Puntos suspensivos y Hombres G, 10, también tienen cabida en las páginas de una Revista 40 que no te puedes perder.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?