Todo listo para el concierto de The Police esta noche en Barcelona

Desde que se pusieran las entradas a la venta hace cinco meses por fin llega el trío inglés a la ciudad condal para exhibir su repertorio

La ciudad número 14, Barcelona, parada española del Tour de The Police, que celebra su 30 aniversario con estos directos que de momento han colgado el británico sold out allá donde han ido. Incluida la gira norteamericana. El pasado 29 de agosto, en el Globe Arena de Estocolmo, el trío daba el pistoletazo de salida a las fechas europeas de sus directos. Aunque en un principio se habló de sólo 18 fechas finalmente serán 22 los bolos que realicen en el viejo continente.

Esta noche, el Estadio Olímpico de Montjuïc albergará a 55.000 personas, los seguidores más rápidos de la banda ya que las entradas se agotaron en apenas nueve horas desde que se pusieron a la venta el pasado mes de mayo. El 60% de las ventas se realizaron por Internet consiguiendo colapsar la página web. Todo un récord que The Police ha ido repitiendo a lo largo y ancho de este mundo.

La apertura de la noche será protagonizada por el grupo Fiction Plane, liderado por Joe Sumner hijo de Sting, trío londinense cuyo nombre es un anagrama de Infant Police, pequeño guiño del hijo a su famoso progenitor. Como adelanto a lo que sucederá esta noche es muy probable que la banda abra su repertorio con Message in a bottle, por supuesto no faltarán temas tan importantes en la carrera de los ingleses como Roxanne, Every Breath You Take, So Lonely o Can't Stand Losing You.

Por otro lado gran parte de los beneficios recaudados por este Tour serán donados a la ONG Water Aid. Una organización, fundada en 1981, cuyos esfuerzos están encauzados hacia la lucha contra la pobreza en los países más desfavorecidos proporcionándoles accesos a agua potable, higiene, educación? Su radio de influencia alcanza los 17 países más pobres del mundo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad