Hombres G consigue el nº 1 de superventas con '10'

El cuarteto madrileño domina una lista con importantes cambios en sus primeras posiciones

El cuarteto madrileño ha conseguido enamorar a sus fieles de siempre y a nuevos seguidores que les han aupado a la primera posición entre los discos más vendidos de los últimos siete días. Me siento bien es el single que ha presentado este elepé y se ha convertido en un premonitorio título que seguro refleja el estado de ánimo del grupo tras encaramarse a lo más alto.

El recopilatorio de Luciano Pavarotti sigue escalando puestos tras la muerte del tenor y ya ocupa el segundo lugar por delante de dos de los estrenos más potentes de la semana. Gloria Estefan con 90 millas se hace con el 3 y la BSO High School Musical 2 aparece en el 4. El anterior nº 1, Ismael Serrano, cae hasta la quinta plaza con Sueños de un hombre despierto. Tras él siguen Manu Chao (nº 6), Soraya Arnelas (nº 7), Pereza (nº 8), Andrés Calamaro (nº 9) y Miguel Bosé cerrando el Top Ten.

Por su parte, James Blunt no consigue reeditar en España el nº 1 conseguido en Reino Unido y debuta en decimotercer puesto con All the lost souls, un escalón por debajo de Kill to get crimson de Mark Knopfler que también vive su debut en lista. Más alejado de la cabeza aterriza HIM que colocan Venus Doom en el vigésimo segundo lugar.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?