¡Qué tiemble Shakira!

Desde hace algunos años son miles las personas que se quedaban boquiabiertos ante los sensuales movimientos de Shakira. La cantante colombiana ha regalado en sus actuaciones y videoclips memorables momentos coreografiados basados en la milenaria danza del vientre. Pues bien, Banghra, un trío formado por Victoria Gómez, Javi Mota y Lidia Guevara, ha bautizado así su disco debut en un intento por popularizar este exótico baile.

Lo hacen con 15 canciones en las que se mezclan el pop más bailable y el soft dance (Night shadows o Never gonna go away) con toques orientales y flamencos (Living without, The night sound, Shake to the beat, Urgente, su único tema íntegramente en castellano o Ethnic voices, una de los tres cortes instrumentals) y sonidos urbanos como el reggaeton (Promised land o Love forever).

Una fusión interesante que se complementa con las cuidadas interpretaciones de los componentes de Banghra y que deja abiertas las puertas para que el público se lance a mover las caderas.

A esta tarea ayuda el DVD de casi dos horas de duración en el que Victoria, Javi y Lidia imparten clase para aprender los movimientos más sencillos. El resto depende de la pasión del bailarín o la bailarina. ¡Qué tiemble Shakira!

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad