The Police abarrota y enamora Barcelona con su regreso

En torno a 55.000 seguidores de la banda vibraron con la vuelta a los escenarios tras 23 años de ausencia

Bastaba que sonaran los primeros acordes de canciones como Message in a bottle, De do do do, de da da da, Voices inside my head, Can?t stand losing you, Walking on the moon, Don?t stand so close to me, Driven to tears, Hole in my life, Every little thing se does is magic para que los más de 55.000 asistentes vibraran y se dejaran llevar por una de las bandas más importantes de la historia.

Apenas nueve horas duraron a la venta las localidades para esta actuación por lo que Sting, Andy Summers (que homenajeó a la serie South Park en la cinta de su guitarra) y Stewart Copeland jugaban con la ventaja de encontrarse desde la primera nota con un público entregado. 30 años han pasado desde el nacimiento del grupo pero el trío demostró que no ha perdido la química sobre el escenario ni con el público a quien se dirigió en un español bastante trabajado.

Virtuosos

Muchos se llevaban las manos a la cabeza ante el virtuosismo instrumental demostrado por los componentes de The Police, que en el día anterior no cerraron la puerta a un posible nuevo álbum de estudio. Pero lo de anoche era otra batalla y bastaron las últimas canciones del directo para que llegara la apoteosis final.

Roxanne, So lonely, King of pain, Every breath you take y Next to you dieron por cerrado el único concierto de los británicos en España con la esperanza de que no haya que esperar otras dos décadas para volver a vivir la magia de la música.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad