El recopilatorio de Dover se publicará a finales de noviembre

De momento el álbum sigue sin título y será doble

Como ya informó los40.com, el cuarteto madrileño reunirá en un mismo lanzamiento las mejores canciones de sus primeros trabajos tanto en su versión original como adaptadas al nuevo sonido de la formación. El álbum contará además con un temai nédito que será el primer sencillo del mismo.

En cuanto al contenido del disco ya se sabe que el primer CD recogerá lo mejor de la época rock de la banda (Devil came to me (1997), Late at night (1999), I was dead for 7 weeks in the city of angels (2001) y The flame de 2003).

El segundo congregará lo más significativo de Follow the city lights (del que ya se han extraído tres singles: Do ya, Let me out y Keep on moving), remezclas de estas canciones y cinco versiones de temas de su época anterior regrabadas para la ocasión con el nuevo sonido electrónico. En este segundo volumen también habrá otras sorpresas que aún no han sido desveladas.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad