Christina Aguilera: "Me gusta mirar el cuerpo de una mujer, es muy sexy"

Christina Aguilera ha declarado en una entrevista, a una prestigiosa revista que prefiere "observar los cuerpos de las mujeres al de los hombres, ya que éstos son mucho más sexys"

"Prefiero las curvas de las mujeres. Me encantan los cuerpos femeninos. Prefiero observar un cuerpo de mujer al de un hombre, me resulta mucho más sexys" ha manifestado la cantante de Dirrty. "Antes solía comer de todo pero cuando llegas a los veintitantos de repente te aparece carne donde antes no había nada y te sorprendes, ¿Qué hace esto aquí? Ahora soy una chica con curvas, nunca volveré a ser una chica tan delgada como antes y lo cierto es que no lo echo de menos", ha revelado la cantante a las páginas de la prestigiosa revista femenina.

Christina Aguilera también ha afirmado que las fiestas de Hollywood no la llaman nada la atención porque prefiere pasar el tiempo con su marido. "A mi marido le gusto de todas las formas, cuando salgo o me quedo en casa. Aunque seguimos saliendo no lo hacemos en la escena hollywoodiense. Sé que podría haber caído en todo eso y estoy muy agradecida con no haber llegado hasta ahí. Nosotros tenemos algo nuevo para mí que es estar en plan acogedor en casa y acurrucarnos en el sofá", remata la estrella que parce haber encontrado la paz y el sosiego al lado de su pareja.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad