Fuera artificios

¡Qué tendrán las Islas Británicas capaz de exportar algunos de los mejores grupos de los últimos tiempos! Su escena musical no deja de sorprendernos con grandes bandas como Hard-Fi. La formación liderada por Richard Archer acaba de presentar en España su segundo disco, casi sin solución de continuidad con respecto a su anterior, Stars of CCTV (pese a que en Reino Unido vio la luz en 2004), donde encontrábamos auténticas joyas como Cash machine.

Este Once upon a time in the west también encierra grandes canciones como Little angel, I shall overcome o Television. Temas que marcan el espíritu de un album directo, con 11 cortes que apenas superan los tres minutos de duración cada uno.

Once descargas musicales que van directas al corazón (The king) y al cerebro transmitiendo la desesperación de esta juventud frente al aburrido mundo que les rodea. Para esa misión, Hard Fi emplea un sonido con regusto rockero y claras influencias post-punk pero alejados de cualquier artificio o autocomplacencia por el éxito que su anterior trabajo les brindó.

La banda ni siquiera ha querido ponerle imagen a su disco para que todo quede reducido a música. Can?t get long (Without you), Suburbian knights, una de las mejores canciones del año, Tonight... temas memorables para este 2007.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad