Nena Daconte, Alex Ubago y Alejandro Sanz finalizan sus giras esta semana

Nena Daconte, Alejandro Sanz y Alex Ubago se despiden de sus respectivas giras por territorio nacional.

Alejandro Sanz se despide de su público español, en Sevilla esta noche. Su Tren de los momentos estaciona en la capital sevillana, concretamente en el Estadio Olímpico, para ofrecer el último directo de este tour que ha llenado allá donde ha ido. El madrileño se ha recorrido 22 ciudades, en todas ellas tanto el público como la crítica se han rendido ante el espectáculo tan impresionante que ha ofrecido. El último bolo de Sanz traerá muchas sorpresas, de momento lo que sí sabemos es que el rapero Junior compartirá escenario con el artista. "Es muy buen amigo, no ha pasado una buena época y quiero que se suba y comparta escenario conmigo", nos confesó Alejandro en su visita a Madrid. Después el también compositor volará hasta Estados Unidos para emprender nuevo itinerario para pasar después a Latinoamérica.

Alex Ubago aterrizará definitivamente sus Aviones de cristal en Gran Canaria, también esta noche. El donostiarra ha estado girando desde el pasado octubre. Un año entero que le ha dado para recorrer 43 ciudades y presentar su último y homónimo disco. En medio de la gira Alex realizó una parada para viajar a México donde ha presentado un álbum exclusivo para el país azteca.

Por último y una semana más tarde que Sanz y Ubago, Nena Daconte por fin encontrará sus zapatos y se irá a casa el próximo 6 de octubre. La ciudad en la que Mai Meneses y Kim Fanlo dirán hasta luego a sus seguidores será Zaragoza. El dúo lleva la escalofriante cifra de cerca de doscientos conciertos, ofrecidos a lo largo de más de un año y medio. He perdido los zapatos gira y disco debut del grupo ha sido uno de los mayores éxitos de los últimos dos años, la pareja musical ya ha declarado que está manos a la obra con su segunda entrega, de la que ha confesado: "Seguirá la misma línea y estilo que el primer álbum".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad