Diego Martín, Mick Jagger, Bruce Springsteen, RBD y Alejandro Sanz, novedades de la semana

Babyshambles, Quique González y Ramones también presentan nuevos lanzamientos

Empezando por el mercado patrio, el solista madrileño, que acaba de finalizar la gira española de El tren de los momentos, edita un DVD en directo grabado en la capital argentina durante uno de sus conciertos. En vivo desde Buenos Aires ve la luz en doble formato (DVD y DVD+CD) recoge los mejores momentos de su gira.

El pop español también está de enhorabuena con la publicación del segundo álbum de estudio de Diego Martín, Puntos suspensivos. Inicialmente previsto para el mes de agosto, el murciano vuelve a dar muestras de su gran talento compositivo con 10 canciones que harán las delicias de sus fans.

Grandes

Palabras mayores llegan desde EE UU. El Boss lanza su nueva "obra maestra", de nombre Magic. Doce nuevos temas que dejan de lado su faceta más folk y se centran en el genuino rock americano. Lo mejor de este género, pero del Reino Unido, es lo que contiene The very best of de Mick Jagger. Su Satánica Majestad lanza su primer grandes éxitos con lo mejor de su carrera en solitario y duetos espectaculares con Bono, Lenny Kravitz, John Lennon, David Bowie...

Para los más nostálgicos llega It's alive 1974-<1996, el nuevo DVD de Ramones con cuatro horas de música en directo desde sus primeras actuaciones hasta sus últimos conciertos, entrevistas y fotos inéditas.

RBD, con el DVD Tour Celestial 2007 Hecho en España, Quique González con Avería y redención #7, Babyshambles con Shotter's nation y las reediciones de Exciter y Ultra de Depeche Mode, completan la lista de los lanzamientos más importantes.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?