Diego Martín muestra su lado más íntimo y personal en un especial de 40TV

Su vida diaria, su familia, el estudio en el que grabó su primera maqueta, el local de sus primeros directos...

En su nuevo disco se muestra seguro, sin miedos y con ganas expresar, en sus palabras, ?cosas que queremos decir, pero que no decimos?. Porque este cantante no tiene reparo en abrirse y mostrar sus sentimientos en sus canciones. Y tampoco en su vida diaria. Diego nos acercó a su familia, al local en el que dio sus primeros pinitos, al estudio en el que grabó su primera maqueta... A todos aquellos lugares que han inspirado, e inspiran, su música y su persona.

La sencillez se mantiene en sus nuevas composiciones, como pudimos comprobar de cerca en nuestro seguimiento a los preparativos (sesión de fotos, rodaje de videoclip...) de cara al lanzamiento de su nuevo disco. Avisado estás: esta es la oportunidad para conocer de cerca un músico que cuando nos queramos dar cuenta será un grande entre los grandes.

No te pierdas el programa especial que hoy a las 20 y a las 24 horas le dedica 40TV en el dial 80 de Digital+ y en multidifusión el viernes (a las 4 de la tarde y a las 11 de la noche), el sábado (a las 14:00 y a las 22:00) y el domingo (a las 9 de la mañana).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?