Travis: "Nos encanta España y estamos deseando volver para tocar en Madrid"

Los escoceses hablaron con Los40.com sobre su último disco The boy with no name y sobre su gira que pasa por España

"Es un disco más hogareño en el que contamos cosas que nos han pasado, estábamos más unidos que nunca y queríamos hacer un disco por el simple hecho de pasarlo bien tocando, sin tener puestas las miras en ventas u otro tipo de negocios", nos explica Dougie Payne, bajista de la banda.

Al parecer tras 12 Memories la banda necesitaba "volver a ritmos más optimistas". Con su nuevo trabajo discográfico lo han conseguido. Un proyecto que ha contado con la varita mágica de Nigel Godrich: "Pensábamos que el disco ya estaba finalizado hasta que llegó Nigel, es muy buen amigo nuestro, él nos dijo que estaba todo genial pero que podía mejorarse en algunos detalles. Él puso la magia que le faltaba al álbum", nos cuenta de nuevo Payne.

En cuanto a la gira de Travis las palabras de la banda lo dicen todo: "Estamos muy contentos y disfrutando mucho de cada sitio al que llegamos. Desde luego que España nos encanta la gente es fantástica, el último concierto que dimos en Barcelona fue increíble y tenemos ganas de volver". Y volverán este viernes a la sala La Riviera de Madrid.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?