Edurne: "En el sexo como en la música es importante practicar mucho"

Nos reunimos con Edurne para hablar sobre sexo, por la campaña Sexo con seso de la que es imagen, y de su música

"Yo he tenido la suerte de estar muy bien informada" nos cuenta Edurne que cada vez está más guapa, "en mi casa me lo explicaron todo muy bien desde el principio pero siempre te quedan esos nervios". La artista no sólo ha puesto la sonrisa y belleza a la campaña sino que a lo largo del verano ha colaborado en las carpas itinerantes que han ido aterrizando en diferentes puntos de nuestra geografía. En ellas voluntarios y personal especializado se ha encargado de informar a los jóvenes y no tanto: "Venían con amigos y claro les daba vergüenza preguntar algunas cosas por miedo a quedar mal con sus colegas, también se ha pasado gente mayor y les ha venido muy bien", explica la madrileña.

"La primera vez siempre estás nerviosa y aunque tomes precauciones te quedas con la incógnita de si todo habrá ido bien" nos confiesa la artista. Edurne sin pelos en la lengua no dudó en tirar mitos sexuales por tierra: "El tamaño no importa, importa la pareja en general, que funcione".

Por otro lado la artista está sin parar con el musical Grease: "He trabajado muy duro, tuve que, como todos, pasar un cásting y prepararme bien. Sobre todo la parte interpretativa en un teatro tienes que proyectar la voz y todo eso al principio es bastante difícil". Sin embargo está como unas castañuelas con el papel de Sandy. "Estaremos en Barcelona hasta enero y después seguramente hagamos una gira, a Madrid llegaremos más tarde".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?