Miguel Bosé promete dar guerra en 2008 e invitados especiales en su gira latinoamericana

El cantante comienza mañana su tour americano y espera tener colaboradores

Para echar el cierre a sus directos en España, el cantante se ha despedido a través de una carta en su página web en la que promete seguir dando guerra en 2008, quien sabe si con nuevas actuaciones o con nuevo álbum bajo el brazo. ?Gracias a todos los que durante la gira española estuvieron en cada uno de los conciertos dándome su energía. Ha sido inolvidable. Que sepáis que volvemos el año que viene?.

Donde no tendrán que esperar será en México, Chile y Argentina, países que Miguel Bosé visitará entre el presente mes y noviembre. En sus directos contará con ?invitados sorpresa aunque dependerá de su agenda. Espero que aquí tengamos alguno como sucedió en España, que pudo acompañarme Julieta Venegas?.

Su faceta de escritor

En un encuentro con los periodistas mexicanos, el cantante confesó que el éxito de Papito le ha impedido poner en marcha la distribución de dos libros que ha escrito a causa de sus innumerables compromisos. Tal vez el próximo año, los incondicionales de Bosé podrán disfrutar de su faceta de escritor, eso sí, sin música.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?