Britney sube al nº3 de la lista de singles de EEUU en una meteórica escalada

Britney alcanza el puesto número 3 en la lista Billboard de singles en estados Unidos, en la de álbumes Foo Fighters entra directamente al puesto de bronce.

Sin duda subir 65 puestos en sólo una semana es un récord que sólo podía conseguirlo Spears, a pesar de la terrible época que está pasando. Pero la de Kentwood tiene mucho más que celebrar, sin ir más lejos un nº 1 en la lista de descargas de Estados Unidos. El nuevo single es el quinto tema, en la carrera de la artista, que se cuela en el Top 10 de la lista de singles The Billboard Hot 100, además de ser la mejor posición desde su debut con Baby, one more time. La última vez que consiguió colocar un tema entre los diez primeros fue con Toxic que llegó al noveno puesto.

En cuanto al resto de la lista de singles no hay muchos cambios, el rapero Soulja Boy continúa liderando el número 1 con su single debut Soulja Boy Tell? em mientras que Kanye Weste y su Stronger le pisan los talones. Timbaland por su parte consigue meter dos temas en el Top 10: They way I are junto a Keri Wilson, que baja hasta al cuarto puesto tras ser echado a un lado por Britney; y Apologize que sube hasta la sexta posición desde el número 22. Fergie se mantiene una semana más en el Top 5, con Big Girls don't cry. Como noticia final la subida de Feist, que al ritmo de 1, 2, 3, 4 se ha colocado en la octava plaza.

Mucho más movimiento ha experimentado la lista de álbumes, The Billboard 200, con cinco entradas nuevas. Las cuatro primeras se han colocado directamente en las primeras posiciones. El trío de country pop Rascal Flatts ha ido de cabeza al nº1 con Still feels good. Keyshia Cole y su nuevo trabajo discográfico, Just like you, se queda en la posición de plata. Mientras que Foo Fighters se lleva el bronce con Echoes, silence, patiece & Grace.Jill Scott entra al cuarto puesto y Jagged Edge, la última nueva entrada de la semana en el Top 10, se conforma con el octavo puesto.

La bajada más significativa ha sido la de Reba McEntire que de su espectacular entrada en el puesto de honor, la semana pasada, se encuentra ya en la sexta plaza. Por otro lado la brecha de distancia entre Kanye West (5) y 50 Cent (9) se hace cada vez más mayor semana tras semana.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?