Rihanna retiene el nº 1 de descargas y Pavarotti se hace con el de superventas

La cantante de Barbados acumula un mes al frente de las canciones más descargadas

El italiano le arrebata la primera posición a Hombres G que caen hasta la octava posición por detrás de la BSO de High school musical 2 (nº 2), Gloria Estefan (nº 3), Diana Navarro (nº 4), Miguel Bosé (nº 5), Banghra (nº 6) e Ismael Serrano (nº 7). El resto del Top Ten lo completan Soraya Arnelas con Dolce vita en noveno lugar y Mark Knopfler con su reciente Kill to get crimson en el décimo puesto.

Las novedades discográficas de la semana, salvo Diana Navarro, quedan muy lejos de las primeras plazas. The electrical morning de Marlango debuta en el 12, Greatest de Bee Gees lo hace en el 17, Despistaos con Vivir al revés en el 32 mientras que lo nuevo de Foo Fighters, Echoes silence, patience & grace, aterriza en el 43 y Dark passion play de Nightwish en el 50.

Lista descargas

Como comentábamos anteriormente, Umbrella ocupa la primera posición en la clasificación de descargas y con más de 80.000 unidades digitales ya ha superado los cuatro Discos de Platino. La solista no tiene rival y ya suma un mes en lo más alto superando a canciones como Relax (Take it easy) de Mika, Me gusta el fútbol de Melendi o All good things (Come to an end) de Nelly Furtado.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?