Fito & Fitipaldis prepara una edición especial de 'Por la boca vive el pez' con extras

El grupo se encuentra al final de su gira aunque confirman que anunciarán ocho nuevos directos

De momento no hay fecha fijada para el lanzamiento de un CD que contará con dos canciones más, todos los videoclips de los sencillos extraídos del álbum hasta la fecha y "alguna sorpresa más" según informa su compañía discográfica.

El anuncio de esta reedición seguro que disparará las cifras de ventas de la formación que acaba de superar el millón de álbumes vendidos durante toda su carrera.

Más gira

Pero las buenas noticias para sus seguidores no terminan aquí. Fito & Fitipaldis han convocado una rueda de prensa para el próximo 17 de octubre en Madrid en la que darán a conocer las 8 últimas fechas de la gira Por la boca vive el pez buscando cerrar el 2007 "con una traca final que estará a la altura de su éxito".

Uno de los primeros conciertos en confirmarse será el que se celebre el 16 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, cuyas entradas ya están a la venta en la red Tick Tack Ticket. "Será la última oportunidad de presenciar en Cataluña el vibrante directo de Fito & Fitipaldis en un concierto que como los otros siete del fin de gira, prometen ser especiales" explica la banda en su site.

Con 82 conciertos a sus espaldas (y cuatro aún pendientes en Burgos, Zaragoza, Cáceres y Avila) a Fito y los suyos aún les queda mucho que contar y cantar.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?