'Del 40 al 1' presenta lo nuevo de Antonio Orozco, Miguel Bosé y Santana

También sonará la nueva colaboración de Melocos con Natalia, vocalista de La 5ª Estación

Los duetos serán el plato fuerte de la mañana. Sólo Antonio Orozco se presentará en solitario en lo que a novedades se refiere. La cuestión es el tercer sencillo extraído de Cadizfornia, el último álbum de estudio publicado hasta la fecha por el solista.

También será la tercera canción de su disco para Miguel Bosé. El músico une fuerzas con Bimba Bosé en Como un lobo, una enorme canción en la que ambos cantantes dan lo mejor de sí como demuestra el videoclip. Melocos también recurren a la participación de una voz femenina, en este caso Natalia de La 5ª Estación, para revisitar su tema Cuando me vaya.

Por último, Into the night supone el regreso musical de Santana. El guitarrista se hace acompañar de Chad Kroeger, líder de Nickelback, en el primer single extraído de su inminente álbum recopilatorio. A todo esto hay que sumar las candidaturas a la lista de Pignoise con Sigo llorando por ti y de Celine Dion con Taking chances y el habitual repaso a las 40 mejores canciones de la semana en España.

Premios y viajes

Como cada semana, no faltan a la cita los estupendos premios para aquellos oyentes que con sus votos SMS por sus artistas favoritos nos ayuden a confeccionar la lista. Junto a 4 videojuegos FIFA 08, 7 memorias USB de Los 40 Principales, 4 lotes de 4 entradas para el Parque Warner de Madrid y 1 reproductor mp3, Del 40 al 1 sortea un viaje a Belfast (Irlanda del Norte) para conocer en persona a Take That y asistir al primer concierto de su gira.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?