Robbie Williams vuelve a sacar una exclusiva línea de ropa deportiva

El cantante volverá a poner a la venta una línea exclusiva de ropa deportiva asociada a una prestigiosa marca

El chico malo de la música inglesa está hecho un hombre sano, ha sido tocar suelo californiano y convertirse en todo un deportista. Por ese motivo, Robbie ha querido dar una segunda oportunidad a sus seguidores para adquirir determinadas prendas exclusivas que sacó hace cerca de un año con una prestigiosa marca de ropa.

Entre los nuevos y saludables hobbies del inglés destaca su equipo de fútbol L.A. Vale C.F. El inglés ha hecho realidad su sueño de cuando era pequeño: ser capitán y dueño de su propio club. A pesar de que compañeros suyos dicen que es complicado jugar con él por su carácter, además si alguno se enfada Robbie le deja en el banquillo, lo cierto es que el equipo está como primer clasificado en las dos ligas en las que participa: Los Angeles Premier League y la Super Metro League.

En cuanto al tema musical el cantante reapareció hace poco en un concierto de Mark Jonson, como invitado especial. En el escenario Robbie sorprendió a los presentes con una versión de The Charlatans, The Only One I Know.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad