Pignoise, Diego Martín, Efecto Mariposa y más, en un concierto benéfico contra el cáncer de mama

Los directos se realizarán simultáneamente en Madrid, Barcelona y Gran Canaria

Madrid, Barcelona y Gran Canaria serán los principales escenarios de unos inolvidables y solidarios directos que también se podrán seguir desde otras provincias a través de pantallas gigantes. Los artistas antes mencionados y muchos más se repartirán para actuar en el Hard Rock Café de cada una de estas ciudades con Tony Aguilar como maestro de ceremonias.

Las entradas para asistir a cada espectáculo están ya a la venta al precio de 30 euros y por la compra de la misma te llevas una camiseta diseñada en exclusiva por Agatha Ruiz de la Prada. Los beneficios se destinarán a la campaña "Mucho por vivir" de la AECC.

El 18 de octubre a partir de las 8 de la tarde se sucederán las actuaciones que estarán interconectadas por pantallas y se podrá disfrutar además del encendido en color rosa de lugares emblemáticos de España como las murallas de Avila. L?Acoustiqué, Diego Martín e Iguana Tango en las Islas; Indras y Pignoise en la Ciudad Condal; y Conchita, Jaula de Grillos y Efecto Mariposa en la capital harán que pensemos en rosa ¿te apuntas? ¡Think pink!

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?