Los Ronaldos grabó su concierto de Madrid para poder editarlo en DVD

Todavía no se sabe cuándo y bajo que formato será publicado el nuevo material.

Según un conocido magazine musical, el concierto de Madrid del pasado mes de junio ?se preparó a conciencia para ello y el grupo se esforzó en mimar al máximo cada detalle del show?. La actuación en Madrid era uno de los directos que más apetecían a Los Ronaldos, ya que a parte de ser su ciudad, la sala y el ambiente de la capital hacían de la velada la ocasión ideal para grabar material en directo.

Debido a que esta información todavía no ha sido ha confirmada por los miembros de la banda no se conoce ningún detalle sobre la fecha de posible salida al mercado de este concierto, aunque se especula con que pudiera ver la luz a finales del presente año. Lo que si se sabe es que la grabación corrió a cargo del productor J. M. Rosillo.

Mientras, el grupo sigue de gira por toda España con una gira que ya ha pasado por más de 30 localidades y a la que todavía quedan cuatro paradas confirmadas. 4 canciones fue publicado en el mes de marzo y fue el regreso de Coque Malla y los suyos desde 1994, año en el que publicaron su último trabajo inédito de estudio.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?