La hermana de Beyoncé, Solange, tendrá nuevo disco

Se llamará Solange & The Hadley Street Dreams y saldrá a principios de 2008.

Casi un año después de su debut Solo Star, la hermana pequeña de Beyoncé vuelve con Solange & The Hadley Street Dreams, con el que podría llegar a arrebatarle algo de éxito a la mayor de las Knowles.

En declaraciones a una publicación británica, Solange dijo sobre el disco que se trataba de ?un crisol de soul de los 60 y 70 y electrónica?. La cantante norteamericana ha sido tajante respecto a comparaciones con su hermana Beyoncé: ?como artistas somos totalmente diferentes. Cuando el álbum salga expresará eso?, insistió Solange.

Dos de sus nuevas canciones son: 'Champagne Chronic Nightcap' y 'White Picket Dreams', que ya se pueden escuchar en Internet, aunque se desconoce si estos temas irán en el nuevo álbum. Está previsto que el disco vea la luz a principios de 2008.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad