El Canto del Loco prepara nuevo lanzamiento discográfico para final de año

Los chicos del canto del Loco sacará a finales de año, seguramente, una caja exclusiva con material que jamás se ha visto

Completa a más no poder, así es la caja que el cuarteto madrileño sacará próximamente. Un repaso por su carrera pero con aquellas imágenes y canciones que se quedaron atrás y que jamás pudieron ser disfrutadas. Ahora todo ese material inédito ha sido rescatado por El Canto del Loco para mostrar un poco más de sí mismos a su público.

En cuanto al tema audiovisual el material estaría dividido en cuatro secciones, por un lado el concierto, íntegro, de Las Ventas en el 2004. La primera vez que la banda tocó sola en la emblemática plaza. Sin duda allí tomaron la alternativa. Como segundo pilar, más directos, en esta ocasión una selección que incluye: a ECDL en el Palacio de Deportes, teloneando a Estopa, en el año 2000; otros dos temas de su concierto en Móstoles en septiembre del 2003; y por último el concierto sorpresa que ofrecieron en la Gran Vía madrileña. La tercera parte mostraría los making of de A contracorriente y Estados de ánimos, más alguna sorpresa. Y por último, como colofón de este recorrido, un documental sobre el nuevo disco que el grupo está grabando actualmente.

En cuanto a las canciones que recogerá el CD Inéditos, versiones y algunas cosas que teníamos por casa, la recopilación es una de las más curiosas que nos podrían ofrecer. Por un lado David, Dani, Chema y Jandro han elegido algunos de los temas que dejaron fuera de sus discos, esas canciones que estuvieron a punto de formar parte de algunos de los álbumes que les ha consagrado en el panorama pop nacional. Por otro lado, encontraremos versiones curiosas de otras canciones mucho más conocidas, así como otras que ni siquiera sabíamos de su existencia.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?