Diego Martín se sincera con sus fans y muestra su lado más íntimo

Diego Martín charla con sus fans en los40.com

Se pone a contar cositas de su nuevo disco Puntos suspensivos, en el que hay mucho de él: ha escrito y compuesto todas y cada una de las canciones. Ésta era una pregunta y ahí va otra: ¿cuál es su canción preferida? Contesta: Puestos a pedir, que de no haberla escrito, confiesa, le habría encantado. Y por encantar, y ya puestos a pedir, le hubiera gustado escribir la banda sonora de la película La Vida es Bella , compuesta por Nicola Piovani, y que habla del dolor, pero también de cosas maravillosas.

Cosas maravillosas como el momento en el que está Diego Martín: con su segundo disco de estudio en el mercado y siendo uno de los cantantes revelación del pop melódico.

Y ante el aluvión de preguntas, Diego Martín se detiene en una y se explica. Eso de usar gafas de sol en la portada de su último disco tiene un gran significado: ?Estas canciones son las cosas que nunca he dicho y que creo que tenia que haber dicho pero, como siempre, lo he hecho sólo musicalmente. Entendí que los ojos son el espejo del alma y no quería que mis sentimientos se viesen a través de mis ojos, sólo quería que se supiese de mí musicalmente?, aclara el cantante.

¿Un dueto? ?Me encantaría hacer un dueto con Antonio Vega. Es uno de mis sueños... ¿Un grupo en español? 'La verdad es que no tengo mucho tiempo pero el poquito que tengo se lo dedico a Indras...tienen un disco muy bonito'.

Por cierto, lejos nunca sin los suyos y parece tajante: ?¿A una isla desierta? A todos los míos, de lo contrario jamás iría?.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?