Bruce Springsteen arrasa con 'Magic' en la lista de superventas

Springsteen entra directo al nº1 de la lista de súper ventas mientras que Pavarotti y la B.S.O. de High School Musical 2 le siguen la pista.

Bruce ha entrado como un huracán en la lista oficial de Promusicae esta semana, su regreso al rock americano acompañado, como es habitual, por la E Street Band ha isod un éxito rotundo en nuestro país. La entrada del ?jefe? ha hecho descender un puesto a Luciano Pavarotti y su recopilatorio Pavarotti forever, la misma inercia ha seguido la banda sonora del éxito televisivo marca Disney, High School Musical 2.

En cuanto a las otras entradas más fuertes de esta semana la primera mención se la lleva Quique González con Avería y redención, el madrileño se ha posicionado sin problemas en el cuarto puesto. El recopilatorio Dylan, del de Minnesota, ha sido otra gran sorpresa colocándose en la sexta posición. Gloria Estefan recorre dos posiciones y baja al quinto puesto, mientras que Diana Navarro sigue la misma dirección de bajada hasta el séptimo.

Por otro lado, Héroes del silencio es noticia esta semana por su The Platinum collection, el álbum ha conseguido ser el disco que mayor incremento de ventas ha experimentado esta semana. La subida ha sido espectacular, del puesto 51 al 24. Las otras novedades de la lista han sido Alejandro Sanz con El tren de los momentos- Vivo en Buenos Aires (17), Xhelazz con El soñador elegido (18), Diego Martín con Puntos suspensivos (23) y RBD con Hecho en España (47).

En cuanto a la lista de singles Innocence lidera el Top 10 con el cover The show must go on, subiendo desde la octava posición. En el número dos Kraftwerk con Aerodynamik, en la tercera se queda Spanish Fly y su Mi gorra es mi corona.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?