Bruce Springsteen cumple expectativas y entra en la lista americana liderándola

Magic el disco de Bruce Springsteen entra directo al número 1 de la lista americana de ventas

Cinco han sido las nuevas entradas de esta semana en el Top 10 de la lista Billboard 200. Para empezar The boss y su ya indiscutible éxito Magic que ha conseguido desplazar un puesto al trío country, Rascal Flatts. En la posición de bronce los Matchbox Twenty han logrado colocar su nuevo y cuarto álbum, Exile on Mainstream, un recorrido retrospectivo de los mejores singles de los de Orlando con cinco nuevos temas. El rapero Soulja Boy Tell? em y su ?internáutico? álbum, souljaboytellem.com entran en el cuarto puesto tras semanas liderando la lista de los singles, en la que sigue siendo el rey.

En el 5, J.Holiday entra con su esperado álbum debut Back of my lac. Fuera del Top 5 a cuatro puestos la escocesa Annie Lennox presenta su último trabajo, Songs about mass destruction, en el que la cantante y compositora vuelve a traer su inconfundible voz a través de enigmáticas melodías y letras que no dejan indiferente.

En cuanto a los singles Soulja (1), Kanye West (2) y Britney (3), mantienen sus posiciones. Timbaland por su parte se cuela en el Top 5 con Apologize, tema que comparte con One Republic y The way I are. Fergie por su parte baja cuatro puestos hasta el noveno y Alicia Keys sube del 12 al 8 con su single de salida No one. Por último y en el 10 nos volvemos a encontrar a West con nuevo tema, Good life.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?