Paul McCartney: "Yo no quería ser el bajista de The Beatles"

Descontento con el puesto de bajista, McCartney consiguió luego ganarse cierto respeto

Cuando McCartney se unió a The Beatles estaba disgustado con el papel de bajista, ya que según ha dicho, la del bajista suele ser una figura del perdedor dentro del grupo.

?Al principio era yo el que salía perdiendo del grupo, así que no estaba muy feliz cuando conseguí el puesto. Los bajistas son tipos gordos que se ponen detrás. Yo quería estar delante, con la guitarra?, dijo el cantante en una entrevista que condujo el polémico Pete Doherty, alma de Babyshambles.

Paul McCartney ha dicho, además, que cuando se encontró por primera vez con John Lennon, la pequeña diferencia de edad entre ambos fue una de las claves para resultar más aparente y conseguir cierto respeto de su compañero de banda.

Después de todo no parece haberle ido tan mal. Con una carrera musical impoluta, y grandes éxitos a sus espaldas, a sus 65 años ha publicado el que hasta la fecha es su último disco Memory almost full , de sus más de cuarenta trabajos como solista y que se estrenó el pasado junio. Sin duda, todo esto sigue dando fe de un inagotable Paul. Menos mal que sólo era el bajista.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?