Sugababes nº1 de las listas británicas de singles, álbumes y descargas

Sugababes lidera las listas inglesas de singles y álbumes, superando a Eric Clapton como entrada más fuerte

El quinto álbum de Berrabah, Buchanan y Range ha sido todo un cambio para la girl band, ya que ha conseguido elevar a Sugababes a la consagración total como artistas y grupo. Producido por William Orbit y Dallas Austin, ya habituales en el estudio de las chicas, Change es el nuevo trabajo discográfico de la londinenses que contiene temas tan pegadizos como About you now, sencillo de salida que lidera los singles ingleses desde hace tres semanas.

Otra entrada significativa de la semana ha sido la de Eric Clapton y su recopilatorio Complete, al que llaman mano lenta ha entrado en el número 2. Las otras dos novedades que mejor puesto han conseguido han sido: Jack Peñate, músico de origen británico y español, que ha editado Matinée, donde reúne ska, soul, dance?; y Ali Campbell, guitarrista y cantante de UB40, que publica Running free, en solitario.

En cuanto al repaso a lista de singles no ha habido muchos cambios significativos a no ser por la entrada de Goodbaye Mr. A, segundo sencillo de la banda de rock The Hoosier, que con su disco debut Trick to life ya ha conseguido captar la atención de un público fiel. Por último la subida de Mark Ronson junto a Amy Winehouse a la tercera posición desde la séptima con el tema Valerie.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?