El pop español se une en un concierto contra el cáncer de mama

Los directos se realizarán simultáneamente en Madrid, Barcelona y Gran Canaria

Madrid, Barcelona y Gran Canaria serán los principales escenarios de unos inolvidables y solidarios directos que también se podrán seguir desde otras provincias a través de pantallas gigantes. Los artistas antes mencionados y muchos más se repartirán para actuar en el Hard Rock Café de cada una de estas ciudades con Tony Aguilar como maestro de ceremonias.

Todavía quedan entradas para asistir a cada espectáculo. Las podrás adquirir en cualquiera de los Hard Rock Cafe de las ciudades participantes. Su precio es de 30 euros y por la compra de la misma te llevarás una camiseta diseñada en exclusiva por Agatha Ruiz de la Prada. Los beneficios se destinarán a la campaña "Mucho por vivir" de la AECC.

El 18 de octubre a partir de las 8 de la tarde se sucederán las actuaciones que estarán interconectadas por pantallas y se podrá disfrutar además del encendido en color rosa de lugares emblemáticos de España como la Muralla de Avila. L?Acoustiqué, Diego Martín e Iguana Tango en las Islas; Indras y Pignoise en la Ciudad Condal; y Conchita, Jaula de Grillos y Efecto Mariposa en la capital harán que pensemos en rosa. Además, algún que otro artista invitado hará que el evento sea aún más especial...¿te apuntas? ¡Think pink!

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?