Kid Rock nº1 en la lista de álbumes americana con su nuevo disco 'Rock &Roll Jesus'

Kido Rock se coloca como líder de la lista de Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento, LeAnn Rime, Sara Evans y Josh Groban las otras entradas importantes de la semana en el Top 10.

La polémica disputa a puñetazo limpio, con Tommy Lee, le ha valido al rockero Kid Rock la promoción necesaria para que su disco pueda colarse directo al nº1. Rock & Roll Jesus es la nueva entrega de estudio del rockero que incluye hasta un tema rapeado, Guilty. Su fortísima entrada ha robado la corona al hasta hoy rey de la lista estadounidense, Bruce Springsteen. El trío de country Rascal Flatts también ha bajado un puesto y se quedan en el tres.

En cuanto a las otras entradas LeAnn Rimes y su Family ha conseguido colarse en el Top 5 de la lista, concretamente en el cuarto puesto. Sara Evans y su recopilatorio han conseguido la octava posición y Josh Groban, con su Noel, la décima.

En cuanto a la lista de singles Soulja Boy Tell?em sigue encabeza con un serio competidor a sus espaldas, Kanye West. Stronger sigue siendo un rival muy fuerte. Timbaland y su Apologize se convierte en el tema que mayor porcentaje de ventas ha obtenido esta semana y Alicia Keys, con No one primer single de su nuevo trabajo, se proclama la canción más radiada. Britney baja hasta la sexta posición y Fergie se mantiene en el número 9 con su Big girls don?t cry

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?