Robbie escandaliza al público americano al afirmar que le gusta el sexo salvaje y la heroína
Robbie Williams escandaliza al público americano al declarar, a la salida de un hotel de Los Angeles, que lo que más le gusta es practicar sexo salvaje y chutarse heroína
Desde que el cantante se mudara a Los Angeles hace cerca de cuatro años, la vida de Robbie ha cambiado radicalmente: ejercicio, nada de fiestas? Al parecer por eso le irritó tanto que los medios estuvieran a las puertas del hotel Chateau Marmont intentado averiguar qué es lo que había estado haciendo en unas de las habitaciones.
Aunque el artista no ha comentado nada al respecto, sus amigos más cercanos han intentado dejar claro que se trataba de una broma y que esperan que "el público americano entienda el sarcasmo y especial sentido del humor" de Williams.
Hace unas semanas Robbie volvía saltar a la prensa por otra polémica declaración en la que afirmaba que quería matar a Britney Spears. El británico harto del revuelo que montan los paparazzi a las puertas de su célebre vecina canalizó todo su enfado en esas desafortunadas declaraciones. Parece ser que hay cosas que el cantante no va a cambiar nunca.
LOS40
LOS40












