Las 'Spice Girls' desesperan con sus excentricidades al equipo de rodaje de su nuevo videoclip
Según el diario británico <i>The Sun</i>, la grabación de su primer vídeo de regreso destapó una explosión de lágrimas, broncas y numeritos de diva.
Las cinco cantantes se reunieron en los estudios británicos de Pinewood el viernes para rodar el vídeo de promoción de su nuevo single Headlines (Friendship Never Ends). Y el citado diario califica de "milagro" el hecho de que todavía estén juntas.
Emma Bunton, quien recientemente ha sido madre, lloró como un bebé porque el rodaje se alargó hasta las 3 de la madrugada; Mel B pasó todo el día quejándose de su jetlag después de volar desde Los Angeles; Geri Halliwell se puso tiquismiquis por una marca concreta de agua embotellada y entorpeció el rodaje mientras meditaba; y Victoria Beckham dispuso de un ayudante para que la siguiera con fruta y champán. Siempre según The Sun, la maratoniana sesión fue demasiado incluso para la deportista Mel C, desesperada por irse a casa.
"Las cosas se retrasaron mucho", explica una fuente del diario. "El director se tiraba de los pelos y amenazaba con irse. Las chicas estaban muy cansadas y Emma lloraba cuando el rodaje avanzaba. Geri hacía todo despacio para meditar y hacer extrañas cosas espirituales. Todo es como antes o incluso más grande. Y me refiero a sus egos".
LOS40
LOS40












