Soraya ya es Disco de Oro con 'Dolce Vita'

Con más 40.000 copias vendidas, su nuevo álbum sigue los pasos de Ochenta`s

El éxtito de su anterior trabajo Ochenta?s, que fue Disco de Platino, determinó en gran medida que Soraya repitiera y decidiera ponerse manos a la obra con un nuevo trabajo, Dolce Vita, del que se lanzó el single homónimo, que tanta repercusión ha tenido. El disco ha seguido la mejor trayectoria posible: a las 5 semanas lanzarse ya ocupaba los primeros puestos en las listas de ventas de nuestro país.

En este disco, Soraya ha participado de lleno en la selección de los temas y ha declarado que ?no podría cantar una canción con la que no me sintiera identificada?. El primer sencillo, La Dolce Vita, el famoso tema de Ryan Paris, ha vuelto a saltar a las pistas de baile gracias a la genial idea que la cantante extremeña está siguiendo: resucitar hits de la música disco con un formato más fresco, a lo Kylie y a lo Beyoncé.

Clásicos como Sweet dreams de Eurythmics o You?re my heart, you?re my soul de Modern Talking son otros de los muchos temas que la solista interpreta con esta fórmula.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad