El 19 de mayo se edita el nuevo álbum de Manic Street Preachers

Tras dos años de espera y después de Send Away The Tigers, los "Manics" anuncian para el próximo mes de mayo un nuevo trabajo bajo el nombre de Journal For Plague Lovers.

El 19 de mayo se edita el nuevo álbum de Manic Street Preachers

Ahora la figura de James, que en realidad nunca dejó estar presente en el alma de la banda, regresa con la publicación de este nuevo trabajo, ya el resto de los miembros recuperan letras escritas por él hace más de 14 años para este Journal For Plague Lovers, con el que aprovechan para rendirle un merecido homenaje por "sus inteligentes y comprometidas letras".

Con la producción de Steve Albini (Nirvana, PJ Harvey o los Pixies) y grabado en el estudio Rockfield en Gales, las letras de estas trece nuevos temas han tenido que ser editados ya que estaban originariamente escritos en prosa.

Esperadas nuevas canciones que nos llegaran bajo títulos como Peeled Apples, Jackie Collins Existential Question Time, Me and Stephen Hawking, This Joke Sport Severed o Pretension/Repulsion, pasando por Virginia State Epileptic Colony o William's Last Words.

Deseado nuevo álbum para los chicos del If you tolerate this..., este disco llega además envuelto bajo una desconcertante portada, obra de la pintora Jenny Saville, que también realizó la de The Holy Bible en 1994.

El vuelta al panorama musical de Manic Street Preachers supone el regreso de Richey Edwards... nos dejase o no...

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?