Fito solicita ayuda a sus fans para elaborar su más completa biografía

Según ha informado en su Web, a partir del 2008 lo que desconocíamos de él lo vamos a saber porque nos lo va a contar en primera persona. Un libro en el que hablará de su vida, su pasado, la música, sus sueños e ilusiones. También de sus éxitos, el más reciente el de su último álbum que fue número uno durante semanas y que le dio el Disco de Platino.

Un libro de todos

La publicación será de todos y para todos porque Fito ha puesto en marcha una interesante iniciativa: que participe quien quiera en su elaboración, aportando cualquier material gráfico de conciertos, carteles, entradas, fotos, autógrafos u otro documento que sirva para desvelar absolutamente todos los aspectos del cantante desde sus inicios en Platero y tú hasta el (2006).

Se trata de la compilación de su vida. Incluirá curiosidades, los comienzos y cómo la banda se hace con un sonido único a través de su discografía. Desde el rock, pasando por el blues y el soul, Fito ha conseguido los más interesantes cambios de ritmo en sus canciones. Y ahora, otro regalito: una completa biografía para que todos puedan conocerle al dedillo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?