Fito solicita ayuda a sus fans para elaborar su más completa biografía

Según ha informado en su Web, a partir del 2008 lo que desconocíamos de él lo vamos a saber porque nos lo va a contar en primera persona. Un libro en el que hablará de su vida, su pasado, la música, sus sueños e ilusiones. También de sus éxitos, el más reciente el de su último álbum que fue número uno durante semanas y que le dio el Disco de Platino.

Un libro de todos

La publicación será de todos y para todos porque Fito ha puesto en marcha una interesante iniciativa: que participe quien quiera en su elaboración, aportando cualquier material gráfico de conciertos, carteles, entradas, fotos, autógrafos u otro documento que sirva para desvelar absolutamente todos los aspectos del cantante desde sus inicios en Platero y tú hasta el (2006).

Se trata de la compilación de su vida. Incluirá curiosidades, los comienzos y cómo la banda se hace con un sonido único a través de su discografía. Desde el rock, pasando por el blues y el soul, Fito ha conseguido los más interesantes cambios de ritmo en sus canciones. Y ahora, otro regalito: una completa biografía para que todos puedan conocerle al dedillo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad