Britney Spears no consigue desbancar a Sugababes en la lista británica de ventas

Ha entrado directa al tres, sin poder superar a las invencibles Sugababes y a Mark Ronson y Amy Winehouse.

Britney no para de llevarse disgustos, y esta vez de carácter musical. Aunque no sea una debacle, su entrada al número tres tampoco se puede considerar como un éxito, ya que una artista de sus características y popularidad no puede aspirar nada más que al número uno.

Quizá uno de los factores que ha afectado a su posición ha sido la imbatibilidad de las últimas cuatro semanas de la girl band Sugababes, quienes han sido recientemente declaradas por la industria musical británica como las artistas más exitosas de lo que llevamos de siglo en el Reino Unido, por haber conseguido posicionar más números uno en las listas de singles.

Tras ellas y su gran éxito About you now se sitúa esta semana el tema llamado Valerie, que interpreta el productor y cantante Mark Ronson junto a una de sus apadrinadas, la polémica Amy Winehouse y otros artistas como Hoosiers, Ida Corr Timbaland o Mika.

En cuanto a la lista de álbumes, destaca sin duda la entrada directa al número uno del nuevo trabajo de Stereophonics, titulado Pull the pin, desbancando al Change de Sugababes, quienes ocupaban esta posición, haciendo doblete, la semana pasada. En los siguientes puestos se situan Eric Clapton con Complete, Amy Winehouse con Back to Black y Foo Fighters Echoes silence patience & grace.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?