Melendi prepara un recopilatorio para México y su gira de invierno en España

Caminando por la vida será el título del álbum que verá la luz en el país americano

Caminando por la vida será el título del grandes éxitos con el que el solista se dará a conocer al otro lado del ?charco?, según informa su página web. De momento no se han dado a conocer los contenidos de este CD que presumiblemente resumirá los mayores éxitos del cantante.

Canciones como Sé lo que hicisteis, Con la luna llena, Hablando en plata, Caminando por la vida, Con sólo una sonrisa, Novia a la fuga, Quisiera yo saber o Calle La Pantomima podrían formar parte de un recopilatorio que tampoco tiene fijada su fecha de salida.

Cuando Melendi regrese de su aventura por México, serán sus seguidores españoles los que puedan volver a disfrutar de sus directos en una gira de invierno que dará continuidad a su reciente tour veraniego al que puso final en Santander la pasada semana. El asturiano ha anunciado en su página oficial que cada mes ofrecerá cuatro conciertos en otras tantas ciudades españolas comenzando el 3 de noviembre en Balaguer (Lleida), Linares (Jaén, día 24) y Madrid, el 28.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?